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Control AT
Control AT
 

Sistema de administración y control de agencias automotores. Es un sistema orientado a dar respuesta SATISFACTORIA al Cliente de forma proactiva, mediante un control estratégico y de gestión de los recursos disponibles administrando la capacidad instalada y calculando la optimización de los elementos de la organización para garantizar el mejor manejo de los recursos. Obteniendo como resultado el famoso magneto plano digital electrónico que nos indica cómo debemos operar en base a los servicio disponibles. Como ejemplo  podemos definir que si manejamos 12,000 ordenes al año por poner una cifra, y el sistema nos permite ahorrar 20 minutos por orden, en un año generamos beneficio para nuestra organización por 4,000 horas que multiplicadas por los tiempos tabulador en menos de un año logramos el retorn0 de la inversión del sistema. (ROI por sus siglas en Ingles)

Pero lo más importante logramos que nuestra capacidad instalada realmente sea utilizada y por ende llevar un control total de garantías, servicios, trabajas internos externos y la gestión de todo esto de forma simultánea.

Esto lo logramos porque nuestro sistema:
Controla todos los estados de una orden de servicio, minimiza errores y lleva un registro de cada operación manteniendo la información necesaria para las estadísticas de todas las tareas.
Lleva un registro específico por cada técnico de sus operaciones y sus tiempos para lograr medir habilidades y destrezas y que nuestro sistema experto predefina las tareas apropiadas para cada técnico según sean sus habilidades “reales” en la operación diaria y no por entrenamiento o antigüedad como malamente nos rigen las ensambladoras o marcas.
Promueve un ambiente de trabajo COLABORATIVO
Incrementa la productividad y rentabilidad del área de servicio
Mejora la certidumbre de los tiempos de entrega al Cliente
Utilizar una herramienta de clase mundial

Todo esto está basado en el concepto 'Diagrama de Ishikawa', también llamado diagrama de causa-efecto, es una de las diversas herramientas surgidas a lo largo del siglo XX en ámbitos de la industria y posteriormente en el de los servicios, para facilitar el análisis de problemas y sus soluciones en esferas como lo son; calidad de los procesos, los productos y servicios. Fue concebido por el ingeniero japonés Dr.Kaoru Ishikawa en el año 1943. Se trata de un diagrama que por su estructura ha venido a llamarse también: diagrama de espina de pescado, que consiste en una representación gráfica sencilla en la que puede verse de manera relacional una especie de espina central, que es una línea en el plano horizontal, representando el problema a analizar, que se escribe a su derecha. El problema analizado puede provenir de diversos ámbitos como la salud, calidad de productos y servicios, fenómenos sociales, organización, etc. A este eje horizontal van llegando líneas oblicuas -como las espinas de un pez- que representan las causas valoradas como tales por las personas participantes en el análisis del problema. A su vez, cada una de estas líneas que representa una posible causa, recibe otras líneas perpendiculares que representan las causas secundarias. Cada grupo formado por una posible causa primaria y las causas secundarias que se le relacionan forman un grupo de causas con naturaleza común. Este tipo de herramienta permite un análisis participativo mediante grupos de mejora o grupos de análisis, que mediante técnicas como por ejemplo la lluvia de ideas, sesiones de creatividad, y otras, facilita un resultado óptimo en el entendimiento de las causas que originan un problema, con lo que puede ser posible la solución del mismo. La primera parte de este Diagrama muestra todos aquellos posibles factores que puedan estar originando alguno de los problemas que tenemos, la segunda fase luego de la tormenta de ideas es la ponderación o valoración de estos factores a fin de centralizarse específicamente sobre los problemas principales, esta ponderación puede realizarse ya sea por la experiencia de quienes participan o por investigaciones in situ que sustenten el valor asignado. Por esto y lo que ha hecho por cientos de empresas de automotores utilice nuestra herramienta.

Demo:

 

 

4.5 MB

Presentación Outlook 2003

Presentación Outlook 2007

2.7 MB

Presentación en Acrobat

 

 

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